Mercado de fichajes en directo | 8 de agosto

Mateo Kovacic, durante un entrenamiento con su selección en el Mundial de Rusia.
Mateo Kovacic, durante un entrenamiento con su selección en el Mundial de Rusia.
EFE
Mateo Kovacic, durante un entrenamiento con su selección en el Mundial de Rusia.

Se cierra el día de mercado de fichajes con la confirmación de un movimiento que llevaba días rumoreándose: la incoporación de Thibaut Courtois al Real Madrid es un hecho, y el equipo blanco, después de estar detrás de De Gea y Kepa, se lleva al mejor guardameta del pasado Mundial de Rusial. Además, Mateo Kovacic se marcha al Chelsea en calidad de cedido.

Minuto a minuto

¡Se define lo de Courtois! El belga ficha por el Real Madrid para las próximas seis temporadas, y Mateo Kovacic pone rumbo a Londres para jugar cedido en el Chelsea.
¡OJO! Sergio Rico puede tener las horas contadas en el Sevilla. Según informa la Cadena Ser, el Fulham está dispuesto a llevarse al portero cedido y él se ve preparado para luchar con Fabri por ser titular. Hay que recordar que el mercado inglés cierra este jueves.
Hugo Mallo está cerca de renovar con el Celta de Vigo hasta 2023. Su actual contrato expira en 2021. El lateral ha recibido en los últimos días varias ofertas procedentes de clubes de la Premier League.
Daniele Verde es nuevo jugador del Valladolid. El extremo italiano  de 22 años procede de la Roma y llega cedido por una temporada con opción a compra de unos dos millones.
En estos momentos, Mateo Kovacic está rumbo a Londres para pasar el reconocimiento médico y ponerse lo antes posible a las órdenes de Maurizio Sarri. El croata se marcha del Real Madrid como cedido durante una temporada.
Mateo Kovacic pasará reconocimiento médico este miércoles con el Chelsea, según Sky Sports, y se cerrará su cesión por una temporada procedente del Real Madrid.
Moussa Wague, jugador que ha disputado el Mundial de Rusia con Senegal,  ha firmado su nuevo contrato con el Barça B para las próximas cinco temporadas con una cláusula de 100 millones de euros. El lateral ha llegado del KAS Eupen belga por cinco millones.



Ante Rebic no fichará por el Bayern de Múnich, según ha confirmado el propio técnico Niko Kovac. Sport Bild recoge estas declaraciones, en las que el entrenador croata afirma que es un "buen jugador" pero puntualiza que el Bayern ya tiene grandes futbolistas en su misma demarcación.
¡Oficial! Kepa se desvincula del Athletic de Bilbao. El club vasco ha anunciado en su página web que el jugador ha abonado los 80 'kilos' de su cláusula. De esta manera, se pone fín a una relación de catorce años como jugador 'león'.
Samu Castillejo vuelve a entrenarse con el Villareal tras paralizarse su fichaje por el Sevilla, según apunta Mundo Deportivo. El extremo interesaba para cubrir la salida de Sarabia a la Real Sociedad pero las posturas entre el jugador madrileño  y el club sevillano están cercanas para renovar su contrato.
Adama Traoré es nuevo jugador del Wolverhampton de la Premier League, por una cantidad que no se ha hecho oficial pero que según medios ingleses puede llegar hasta los 20 millones de euros.  El jugador español llega procedente del Middlesbrough con el que la pasada temporada anotó cinco goles en la Championship.
Milinkovic-Savic es uno de los futbolistas con más pretendientes en el fútbol europeo. Su presidente, Claudio Lotito ha desvelado que el futbolista de la Lazio "vale más que Pogba" y su precio de salida son más de 110 millones de euros. Un aviso para Juventus, Milan o Manchester United.
Los abogados de Kepa Arrizabalaga ya han depositado en la sede la Liga sus 80 millones de cláusula y el joven guardameta firmará su nuevo contrato con el Chelsea este miércoles por la tarde.
¡Buenos días! Arrancamos un día que se espera emocionante a sólo 24 horas del cierre del mercado en la Premier. En las próximas horas, Kepa será jugador del Chelsea y eso facilitará la llegada de Courtois al Madrid. ¡Muy atentos!
Mostrar comentarios

Códigos Descuento