Higuaín
Un meme de Higuaín. TWITTER

La selección de Argentina ha sellado con sufrimiento su pase a octavos de final del Mundial de Rusia, donde se verá las caras con Francia, después de imponerse este martes a Nigeria (2-1) con los goles de Leo Messi y de Marcos Rojo, un resultado que unido a la derrota de Islandia ante Croacia (2-1), le otorga el pase.

Un pase agónico que tiene su lado amable en las redes sociales, como de costumbre.

En ellas, Gonzalo Higuaín ha vuelto a ser el blanco de las mofas de los usuarios, que han llenado Internet de decenas de memes donde el 'pipita' es protagonista.

Algunos haciendo alusion a Maradona.

A vueltas con sus fallos...

El delantero de la selección aseguró que les mete en octavos de final del Mundial de Rusia 2018 que el equipo merecía "esta alegría de seguir en el Mundial" después de los problemas y lo que se dijo de ellos.

"No es que tengamos mochila, fue una felicidad inmensa, esta selección, después de todo lo que se dijo, nos merecíamos esta alegría de seguir en el Mundial", manifestó tras el encuentro.

"Cuando hizo el gol Marcos (Rojo) fue una alegría inmensa, un desahogo, porque creo que en todo momento merecimos el pase a octavos", añadió el delantero del Juventus italiano.