Melani Costa, récord de España en piscina corta en los 200 libre

  • Lo hace con un tiempo de 1.53.26 y clasificándose para la final de dicha distancia en la Copa del Mundo en piscina corta celebrada en Eindhoven (Holanda).
  • Costa participará también en las series de los 200 metros espalda para hacerse con un hueco en la final, que tendrá lugar por la tarde.
Melani Costa tras ganar la medalla de plata en los 400 libre del Mundial de Natación de Barcelona.
Melani Costa tras ganar la medalla de plata en los 400 libre del Mundial de Natación de Barcelona.
Andreu Dalmau / EFE

Melani Costa batió el récord de España en las series de los 200 metros libre con un tiempo de 1.53.26 y se clasificó para la final de dicha distancia en la Copa del Mundo en piscina corta celebrada en Eindhoven (Holanda).

La española se clasificó en primera posición seguida de la húngara Katinka Hosszu, que paró el crono en 1.53.76, y de la holandesa Femke Heemskerk, que obtuvo un tiempo de 1:53.97, y disputará esta tarde la final.

Costa participará también en las series de los 200 metros espalda para hacerse con un hueco en la final, que tendrá lugar por la tarde.

La otra española presente en esta Copa del Mundo, que se celebra entre el 7 y el 8 de agosto, Mireia Belmonte, competirá en los 200 metros estilo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento