Nuria Llagostera
La tenista española Nuria Llagostera le devuelve una bola a la tenista italiana Franchesca Schiavone (CIRO FUSCO / EFE) EFE
Anabel Medina, número 1 española, al imponerse a la italiana Flavia Pennetta, número dos de su país, por 6-2 y 6-3, ha dado a España el segundo punto de la eliminatoria de primera ronda (cuartos de final), del Grupo Mundial de la Copa Federación de tenis, que dirimen en Nápoles

La española Nuria Llagostera, número 2, había vencido antes a la italiana Francesca Schiavone, número 1 de su país, por 7-6 (4), 3-6 y 6-2.

He salido muy mentalizada. Todo el equipo teníamos claro cómo jugar ante Schiavone"

Llagostera, de esta forma, brindó el primer punto a España en la eliminatoria de primera ronda (cuartos de final), del Grupo Mundial de la Copa Federación de tenis, que dirimen en Nápoles.

"Perfecto no hay nada, pero estoy muy contenta del resultado y de cómo he jugado. Creo que he salido muy mentalizada, también todo el equipo teníamos claro de como tenia que jugar, me han ayudado mucho a saber como tenia que hacerlo", dijo Llagostera.

La tenista, además, desveló que "cada una de las compañeras me dijo algo sobre cómo creía que tenía que jugar ante Schiavone. Somos un equipo muy unido y todos nos ayudamos".