Ron Dennis y Lewis Hamilton en una imagen de archivo.
Ron Dennis y Lewis Hamilton en una imagen de archivo. ARCHIVO

Ron Dennis, patrón de McLaren, ha tenido que salir al paso de los rumores que apuntan a que existe cierta tensión entre sus dos pilotos, Fernando Alonso y el novato Lewis Hamilton.

Muchos periodistas han interpretado una discusión entre Dennis y Alonso el pasado fin de semana en el "paddock de Sakhir como una prueba de que la escudería inglesa podría haber dejado de lado al campeón del mundo entre tanto elogio al joven y prometedor
Lewis Hamilton.

No hay ningún problema entre Alonso y Hamilton: la química entre los dos es fantástica


Dennis negó ante la prensa que discutiera con Alonso. Explicó cómo fue la conversación: "Hubo un acercamiento tipo paternal. Somos unos privilegiados al poder contar con un doble campeón del mundo al volante de uno de nuestros coches y la química entre los dos es fantástica".

"No hay ningún problema entre Alonso y Hamilton y estamos seguros de eso seguirá siendo así. Queremos ganar el campeonato. Contamos con un joven aspirante y con el campeón y nos comprometemos a darles las mismas oportunidades a ambos.

Dennis sí que reconocía que el impresionante inicio de temporada que está realizando hasta ahora Hamilton y la reacción que han tenido los medios de comunicación, sí que puede haber molestado en algo a Fernando Alonso.

Dennis recordaba: "Las tres primeras preguntas de la prensa a los pilotos en Australia fueron en relación a Lewis. Puedo entender que Fernando pensara, 'Hola, el doble campeón del mundo está aquí."

Encuesta

¿Rivalizará Hamilton con Alonso en la lucha por el Mundial?

No. Se limitará a ejercer de escudero para que Alonso gane.
22,93 % (366 votos)
Sí. Tiene potencial para aspirar al título.
77,07 % (1230 votos)