Massa pide "más unión que nunca" ante la crisis, pero él no se bajará el sueldo

  • Cree que los cambios para abaratar costes pueden favorecer a la F-1.
  • "La Fórmula 1 está sintiendo fuerte esta crisis que nos sorprendió".
Felipe Massa, en un acto de UNICEF, antes del pasado GP de Brasil.
Felipe Massa, en un acto de UNICEF, antes del pasado GP de Brasil.
REUTERS
Felipe Massa, en un acto de UNICEF, antes del pasado GP de Brasil.

El piloto brasileño Felipe Massa aplaudió los cambios que está planteando la Fórmula 1 para abaratar costes en 2009 y consideró que pueden hacer la categoría "más competitiva" y "más asequible".

"La Fórmula 1, como todo el mundo, está sintiendo fuerte esta crisis que nos sorprendió. Nuestro deporte necesita más que nunca unión para combatir la crisis y reducir los costos excesivos", afirmó el piloto de Ferrari a la televisión Sport Tv.

Sin embargo, y pese a la crisis, el brasileño se mostró contrario a la opinión de su director de Ferrari, Stefano Domenicali, que sugirió que los pilotos se debían bajar el sueldo.

Partido benéfico

Massa participó en un partido festivo celebrado en el estadio Maracaná de Río de Janeiro con viejas glorias del fútbol brasileño como Zico, Rivelino, Raí, Júnior, Roberto Dinamite y Bebeto, además de otros jugadores en activo como los veteranos Roberto Carlos, Rivaldo o Denilson.

El piloto, que jugó en las filas del equipo capitaneado por Zico y entró en la segunda mitad en el lugar de Roberto Carlos, marcó un gol de penalti y le dio una asistencia de gol a Edmundo.

El equipo de Zico venció al denominado equipo de las estrellas por nueve goles a siete.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento