Massa cura su ojo "al cien por cien" y cree que formará una "bonita pareja" con Alonso

  • El brasileño superó "de forma positiva" el examen oftalmológico.
  • No descarta volver este año en Abu Dhabi, aunque lo ve "muy difícil".
  • Antepone Ferrari a las jerarquías entre él y el piloto asturiano.
Imagen del piloto Felipe Massa.
Imagen del piloto Felipe Massa.
Sebastião Moreira / EFE
Imagen del piloto Felipe Massa.

Felipe Massa superó "de forma positiva" el examen oftalmológico al que fue sometido en París, a cargo de la (FIA), en el que quedó patente que "ha recuperado al cien por cien" las funciones de su ojo izquierdo.

"Los primeros resultados son positivos. En especial, el examen oftalmológico confirmó que Felipe Massa ha recuperado al cien por cien las funciones de su ojo izquierdo", informó la escudería de 'il cavallino rampante'.

Massa, que llegó a la revisión médica acompañado de su médico personal, Dino Altmann, sufrió el pasado mes de julio un terrible accidente en el Gran Premio de Hungría que le dejó en coma, al impactar en su casco una pieza del monoplaza de su compatriota Rubens Barrichello (Brawn GP).

El brasileño es una mezcla de optimismo y cautela: "Espero volver pronto, pero también sé que lo mejor es que volveré al 100% al inicio de la temporada que viene; Mi sueño sería correr en Abu Dhabi, pero la posibilidad es muy, muy baja...".

"Fernando Alonso y yo formaremos una bonita pareja y trabajaremos muy bien juntos. ¿Jerarquías?. Cualquier piloto de Ferrari sabe que lo más importante de todo es el equipo. Pero en pista lucharé con él de forma deportiva. El objetivo será muy simple: ganar", sentenció.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento