Márquez y el futuro de Lorenzo: "Aún tiene mucho que demostrar en Honda"

Marc Márquez y Jorge Lorenzo, pilotos del Honda Racing Team.
Marc Márquez y Jorge Lorenzo, pilotos del Honda Racing Team.
EFE

Marc Márquez (Honda) se mostró un tanto ambiguo sobre si da credibilidad a los rumores que sitúan a su compañero Jorge Lorenzo en el equipo Ducati. “Cuando el río suena, agua lleva”, dijo el campeón del mundo de MotoGP, que no obstante asegura que le cuesta entenderlo

"Conociendo a Jorge, con el orgullo que tiene, me cuesta entenderlo. Si eres un piloto tienes el orgullo este de campeón y con una moto campeona lo que quieres es hacer ver que tú también eres capaz, conseguir lo que te habías propuesto al firmar por una marca", ha dicho Márquez a sólo unos días del Gran Premio de Austria.

Márquez considera que Lorenzo “aún tiene mucho que demostrar con la Honda”: “Y creo que es capaz, luego no entro en el juego del rumor”, añadió. “Entro en la realidad, que es mi compañero de equipo y que ahora está lesionado y cuando vuelva seguramente lo hará con más ganas que nunca".

Rossi no se lo cree

A Valentino Rossi (Yamaha) también le han preguntado sobre estos rumores, que no sabe si son ciertos: "Ha sido una sorpresa para todos. Si hablamos de los resultados en pista, está claro que Jorge tiene muchos problemas; el año pasado era muy fuerte con Ducati, al margen de las caídas y las lesiones de final de año, pero él tenía velocidad", dijo el italiano.

"Jorge ha tenido muy mala suerte, especialmente con su primera lesión haciendo 'flat track', porque se perdió el primer test de Malasia y eso fue un desastre y esa parte de la temporada es crucial porque tienes seis días para rodar con la moto sin la presión de un fin de semana de carreras, dijo Rossi.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento