Marc Crosas se acuerda del Real Madrid durante la Gala de los Oscar

  • El exfutbolista español y nacionalizado mexicano también ironizó sobre el polémico penalti a Casemiro.
El excanterano culé Marc Crosas.
El excanterano culé Marc Crosas.
TWITTER MARC CROSAS
El excanterano culé Marc Crosas.

El exfutbolista español nacionalizado mexicano Marc Crosas se acordó del Real Madrid durante la retransmisión de la Gala de los Premios Oscar. El ahora analista televisivo ensalzó el trabajo de los directores de cine mexicanos con un tuit que dio mucho que hablar.

"Los directores de cine mexicanos en los Premios Oscar ya son más que el Real Madrid en la Champions League. Cinco en los últimos seis años. ¡Qué chingón!", afirmó Crosas, que poco inmediatamente pubicó otro tuit con un gif de Cristiano Ronaldo gesticulando con sus manos.

El exfutbolista salió al paso de los comentarios que tildaban su mensaje como un ‘zasca’ al conjunto blanco, asegurando que “el Madrid ha ganado cuatro Champions en 5 años. Increíble. 5 de los 6 Oscar a mejor director son mexicanos. Más increíble aún. ¿Donde está el zasca?”.

Crosas bromeó unas horas antes sobre el polémico penalti a Casemiro y mostró su preocupación por las continuas críticas a los árbitros que se están sucediendo en España: "Pregunta seria: ¿antes del VAR había menos polémica alrededor del fútbol? El error humano era entendible sin la ayuda de la tecnología. ¿Pero ahora? Los grandes a mediano/largo plazo SIEMPRE son beneficiados y NUNCA debería llorar".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento