Futre atiza a Casemiro por el polémico penalti que dio el triunfo al Real Madrid frente al Levante

Casemiro es felicitado por su compañero Luca Vázquez.
Casemiro es felicitado por su compañero Luca Vázquez.
EFE
Casemiro es felicitado por su compañero Luca Vázquez.

Paulo Futre sigue muy de cerca la actualidad del fútbol español, como volvió a demostrar tras la polémica jugada que terminó con el penalti señalado a favor del Real Madrid por falta de Dokouré sobre Casemiro.

El exdelantero del Atlético de Madrid no solo siguió el encuentro, ya que también atizó al jugador madridista a través de sus redes sociales tras el partido disputado en el Ciudad de Valencia.

En su mensaje, el portugués acusa a Casemiro de 'piscinero', dejando claro que el centrocampista se tira y engaña al colegiado, que no debió señalar la pena máxima: "Como piscinero número 1 que fui, puedo decir que lo de Casemiro está en nivel Michael Phelps. Mis respetos", ironizó.

Gareth Bale aprovechó la pena máxima para marcar el gol que supuso la victoria del Real Madrid por 1-2.

"Miedo" por Morata

Unas horas antes del polémico penalti Futre también opinió sobre el estreno de Álvaro Morata como goleador con el Atlético de Madrid. El delantero rojiblanco puso el 1-0 ante el Villarreal tras rematar con la izquierda un buen centro al área y, esta vez sí, pudo celebrar su primer tanto como colchonero, después de que el VAR revisara y anulara dos goles suyos ante Real Madrid y Juventus.

Futre bromeó sobre la situación de Morata: "Han pasado unos minutos... ¡pero tengo miedo que vuelvan a inventarse algo para anularlo!" y celebró que "al fin se estrena oficialmente Álvaro Morata y con golazo colectivo de todo el equipo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento