Marc Coma
El piloto catalán Marc Coma, en acción durante una de las etapas del Rally Todo Terreno de Cerdeña 2014. MARC COMA PRESS

El piloto español de motos Joan Pedrero (Sherco) ganó la última etapa del Rally de Cerdeña, cuarta prueba del Mundial Todoterreno, cuyo nuevo líder es otro español, Marc Coma, del equipo AMV.

Por tercera vez en el presente campeonato, Coma terminó segundo. Lo fue en Abu Dabi y Catar, ahora en el rally de Cerdeña, a 7:44 minutos del italiano Alessandro Botturi (Husqvarna).

El hasta ahora líder, el también piloto español de AMV Joan Barreda, es ahora segundo después de terminar séptimo en la carrera italiana.

Tras cinco días de competición y recorrer más de 1.500 kilómetros a través de isla italiana, la cuarta prueba del Mundial ha finalizado este jueves en San Teodoro.

En la etapa final, de 250 kilómetros, dividida de nuevo en dos especiales, Marc Coma ha recortado distancias con el líder de la carrera, Alessandro Botturi, pero no ha sido suficiente.

La próxima cita del Mundial de Rallies Cross-Country, la quinta y penúltima de su calendario, será el Rally dos Sertões de Brasil, del 21 al 30 de agosto.