Manolas menosprecia a Malcom por dejar tirada a la Roma por el Barça

Manolas celebra el tercer gol de la Roma ante el Barça.
Manolas celebra el tercer gol de la Roma ante el Barça.
EFE
Manolas celebra el tercer gol de la Roma ante el Barça.

Kostas Manolas se convirtió en enemigo público número 1 de la afición del Barcelona cuando fue el héroe de la Roma en la eliminación de los culés en la Champions League. Este martes se las verán de nuevo en la International Champions Cup, y fue el defensa el encargado de salir ante los medios.

Las primeras palabras fueron contra un jugador recién llegado a la entidad blaugrana y que estuvo muy cerca de ser compañero suyo: Malcom Da Silva. Manolas fue el encargado de expresar de manera pública el enfado general que provocó la espantada del brasileño para irse al Barça.

"No sé ni quién es. No le conozco y antes de que fichara por el Barça ni siquiera sabía su nombre. No tengo motivos para saludarle. Si no quería ir a la Roma, pues mejor que se vaya al Barça", dijo al respecto del brasileño.

Pese a esta encendida defensa de la entidad romanista, Manolas puede que no siga la próxima campaña en el equipo. El central se limita a dejar todo en manos de los de arriba. "Es la directiva y el entrenador quienes piensan en eso. No es fácil para mí pensar en irme. Estoy en un equipo que te da todo, en una ciudad magnífica y ninguno de mis compañeros quieren irse", advirtió.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento