El Manchester United gana en campo del Tottenham con exhibición de De Gea

  • Desde la salida de Mourinho, el Manchester United ha ganado los 6 partidos que ha disputado.
  • El portero español ha jugado a gran nivel en Wembley.
Tottenham vs. Manchester United.
Tottenham vs. Manchester United.
EFE
Tottenham vs. Manchester United.

El Manchester United sigue con su espectacular racha desde la llegada de Ole Gunnar Solskjaer a su banquillo. Los red devils han vencido en esta ocasión al Tottenham a domicilio, uno de los rivales más fuertes de la competición, por lo que a la buena racha de resultados hay que sumar ahora una victoria de prestigio.

El técnico noruego ha planteado un partido buscando el contragolpe, y ha sorprendido a Pochettino, más allá de que los Spurs, sobre todo en el segundo tiempo, han encontrado bastantes situaciones de remate, momento en el que ha tenido que aparecer un imperial David de Gea.

En el primer tiempo, los red devils decidieron ceder la iniciativa a su rival, y con la velocidad en ataque de Rashford, Lingard y Martial buscar hacer daño a campo abierto. Lo lograron, y en el minuto 44, justo antes del descanso, una gran acción de contragolpe permitió al equipo visitante poner el 0-1 parcial, cuando Rashford definió bien en el mano a mano.

En la segunda mitad los de Pochettino lograron responder y generar un gran número de ocasiones, pero ahí apareció un descomunal David de Gea. El meta español hizo hasta siete intervenciones de un gran mérito, incluyendo dos de un grado de espectacularidad tremendo, para desesperación de una hinchada Spur que esperaba ver a su equipo sacando al menos un punto al término del encuentro

Mostrar comentarios

Códigos Descuento