
Fue la noticia del miércoles. David Cal se bajaba de la piragüa y no estaría en Río 2016 en bsuca de su sexta medalla olímpica.
Una información del diario deportivo Marca y que fuentes del Comité Olímpico Español (COE) confirmaban poco después a Efe, asegurando que los intentos por convencerle para que cambiase de opinión habían sido infructuosos.
Sin embargo, el mánager del deportista, Antonio Saborido, desmiente al COE y asegura que Cal "nunca me ha dicho que lo iba a dejar".
En declaraciones a la Cadena Ser, Saborido acusa a Alejandro Blanco, presidente del COE, de haber traicionado a David Cal. "No creo que David quiera abandonar, creo que él hizo una llamada de auxilio", cuenta asegurando que el organismo decidió hacerlo todo público.
"En ningún momento ha anunciado su retirada", cuenta el mánager en relación a sus comunicaciones con la familia, puesto que no ha podido hablar con el propio piragüista.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios