El Mallorca toma aire y prolonga el drama del Espanyol en LaLiga

Antonio José Raillo disputa un balón con Víctor Campuzano durante el Mallorca-Espanyol.
Antonio José Raillo disputa un balón con Víctor Campuzano durante el Mallorca-Espanyol.
EFE

El Mallorca coge aire en LaLiga al imponerse al Espanyol en Son Moix, prolongando drama de los catalanes en LaLiga y dejando en una situación muy delicada al técnico periquito David Gallego. Los locales se adelantaron en la primera parte gracias a un tanto de Ante Budimir y sentenciaron el triunfo con otro de Salva Sevilla en la segunda mitad.

El Mallorca sumó su segunda victoria de la temporada y, además, rompió una racha de seis partidos seguidos sin ganar.

El comienzo del partido estuvo marcado por el miedo de ambos equipos a cometer errores, lo que conllevó una primera parte igualada y escasa de emoción que sirvió a los mallorquines para tomar ventaja con el gol de Ante Budimir. El tanto llegó tras una jugada colectiva y supuso un mazazo para los blanquiazules, más cansados que su rival tras el esfuerzo realizado el pasado jueves en Moscú.

Los periquitos trataron de reaccionar en la segunda parte, pero chocó contra Reina, quien tuvo que emplearse a fondo en varias acciones.

No obstante, Salva Sevilla sentenció el partido poco después y permite que al Mallorca coger un poco de aire a costa de un Espanyol al que le faltó chispa y que queda hundido en la clasificación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento