Malignaggi amenaza y reta a McGregor: “Cuando ponga a su hijo en coma querrá pelear conmigo”

  • El luchador estadounidense desafía a 'The Notorious' tras la confirmación de su combate contra Lobov.
El luchador de Brooklyn, Paul Malignaggi.
El luchador de Brooklyn, Paul Malignaggi.
Instagram @paulmalignaggi
El luchador de Brooklyn, Paul Malignaggi.

La confirmación de la pelea entre Artem Lobov y Paulie Malignaggi que se celebrará el 6 de junio en The Bare Knuckle Fighting Championship 6 (BFKC 6) ha generado numerosas reacciones. La más contundente fue la del luchador estadounidense, que amenazó y retó a Conor McGregor, compañero de entrenamientos de Lobov en su preparación para el combate contra Floyd Mayweather.

Malignaggi, que dejó de trabajar con McGregor en 2017 alegando que “todo se ha convertido en un circo”, aseguró que “me hace gracia que después de lo que pasó con su hijo Artem, McGregor empezó a publicar un montón de fotos. Debe comerle por dentro no tener un vídeo para mostrar. No puede superar cómo lo golpeé y le hablé ese día. Y lo que más le va a doler es que voy a mandar a su ‘hijo’ al hospital y no va a poder hacer nada”.

El neoyorkino fue más allá al asegurar que “una vez que ponga a su hijo en coma querrá pelear conmigo”.

Malignaggi no dudó en menospreciar a Lobov: “Estoy realmente preocupado de lastimar a Artem Lobov. Es un tipo muy limitado. Hizo una exhibición lamentable. Fue emocionante, pero un despliegue lamentable de habilidades. Pensaba que ahora todos saben lo malo que es. Cualquiera con cerebro entiende que entre nosotros hay una diferencia muy grande”.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento