El Real Madrid acaba la pretemporada con mucho dinero y pocos fichajes

Se acabó el mercado de fichajes con una bomba de última hora, el traspaso de Robinho al Manchester City inglés . Un delantero menos para el Real Madrid de Bernd Schuster, que ve como su deseo de que el brasileño continuara en la entidad blanca se desvanece.

Un verano más, el Real Madrid de Ramón Calderón no ha dejado de 'vender humo' todo el verano. Agüero, Sergio García, Cazorla, Villa, Cesc Fábregas han sonado como posibles fichajes para el conjunto blanco, todos ellos se quedaron en nada.

Pero la gran estrella ha sido Cristiano Ronaldo, el quería, el Madrid también, pero el culebrón acabó como es habitual en la era Calderón, en nada. El portugués parecía dispuesto a fichar por el Madrid, pero el Manchester United no cedió y rechazó los más de 85 millones que ofrecieron los blancos.

¿Intereses cruzados?

Así, el mercado de fichajes cierra para el Real Madrid con la única incorporación de Van der Vaart, además de recuperar a dos canteranos: Javi García y Rubén de la Red. Y los 100 millones de euros que el presidente blanco anunció que disponía para fichar, ¿por qué no se han gastado?

A falta de algo más de una hora para que cerrara el mercado, y con Robinho con la mente en Inglaterra, el Madrid hizo un último intento por fichar a Villa, a pesar de que el asturiano había renovado esta misma semana. El delantero valencianista dijo no.

En la casa blanca ha habido disparidad de opiniones en esta pretemporada. Las peticiones de Bernd Schuster no son escuchadas por el director deportivo, Pedja Mijatovic, por lo que tampoco llegan al máximo dirigente.

Así, el alemán se ha encontrado con el equipo que Mijatovic ha querido hacer. Los intereses no coinciden, pero prevalecen los despachos al banquillo. ¿Tendrá un bonito fin esta política? ¿Será suficiente para que el conjunto blanco gane algún título? El primer partido liguero de la temporada fue la primera muestra: derrota en Riazor.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento