Cazorla renueva con el Villarreal porque el Madrid no respondió a la contraoferta

  • El jugador asturiano ha firmado una ampliación y mejora de contrato.
  • El Real Madrid no respondió a la contraoferta que solicitaba el medio.
  • Ahora permanecerá en el Villarreal seis temporadas y cobrará más.

El centrocampista asturiano del Villarreal Santi Cazorla renovó anoche su contrato con el Villarreal hasta el 2014, por lo que el jugador no fichará por el Real Madrid, tal y como presumiblemente ayer se intuía de su conversación telefónica con Iker Casillas.

Una vez que empezamos a hablar con el Villarreal, el Real Madrid quedó en un segundo plano

El jugador ha ofrecido una rueda de prensa junto al presidente de la entidad amarilla, Fernando Roig, donde ha confirmado la renovación y agradeció "el esfuerzo que mostraron todos por que me quedase hizo que no me pensase demasiado mi renovación. Quiero estar aquí los próximos años".

Sobre el interés del Real Madrid por hacerse con sus servicios, el asturiano comentó que "una vez que empezamos a hablar con el Villarreal, el Real Madrid quedó en un segundo plano. No hay que darle más vueltas al tema del Real Madrid. Sólo faltaba ponernos de acuerdo y todo ha sido muy fácil".

"Mucha gente me llamaba cuando no sabía nada y cuando no tenía intención de irme. Tanto el presidente como el club me están valorando mucho. Queremos crecer y mi intención es hacerlo con el equipo", aseguró Cazorla.

"Trátame bien Iker"

Después del entrenamiento con el conjunto castellonense, el internacional llamó a su compañero en la selección española y portero del conjunto blanco Iker Casillas, comentándole que lo tratara bien que iba para el Madrid.

Pero los deseos del asturiano no se han cumplido, ya que según informa marca.com, el representante del jugador, Julio Llorente, confirmó la renovación y mejora del contrato de Cazorla con el Villarreal después de que el Real Madrid no respondiera a la contraoferta que solicitaba el jugador.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento