Despedida como luchadora de la WWE, Mickie James se pasa a la música

Mickie James, ex luchadora.
Mickie James, ex luchadora.
WIKIPEDIA
Mickie James, ex luchadora.

Hasta hace pocos meses, a Mickie James se la podía ver encima de un ring de la WWE (aquí conocido como 'pressing catch'), casi siempre victoriosa y aclamada por los miles de fans que esta mujer tiene en todos los EE UU. Sin embargo, y pese que su popularidad no hacía más que crecer, fue despedida de la empresa de lucha libre más famosa del mundo.

Pocos meses después, James ha decidido alejar sus pasos del cuadrilátero y dedicar todo su tiempo a poner en marcha su carrera musical. "He llegado a mi techo como luchadora y ahora quiero probar con un sueño que tengo desde que era niña, la música", explicaba Mickie, en una entrevista recogida en la Fox.

Su despido de la WWE ha sido uno de los más polémicos de la compañía, incluso se dijo que podría haber sido consecuencia de un escarceo amoroso con uno de los pesos pesados de la compañía, el luchador John Cena.

Ahora, James ha lanzado su primer disco, que lleva por título Strangers & Angels. En él centra todo lo que en Internet rodea a la ex luchadora. Su web oficial, su página en Facebook, su twitter... todo gira en torno a su carrera musical y parece que nunca haya habido un pasado (tan exitoso) como luchadora de wrestling.

Otros casos similares

La WWE ha sido y es una fuente inagotable de artistas, casi siempre en la gran pantalla. La popularidad de los luchadores de esta compañía es tal, que muchos comienzan carreras interpretativas, en ocasiones muy exitosas como es el caso de 'The Rock'. También John Cena, Steve Austin, Hulk Hogan, Ted Dibiase probaron suerte en el cine con aceptación dispar.

Pero no sólo en el cine, también los hay que han desarrollado una carrera como cantantes o productores musicales, o incluso carreras políticas, como fue el caso del luchador Jesse 'The Body' Ventura, que llegó a ser gobernador de Minnesota.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento