Lucas: "Tengo que tomar la mejor decisión para mí, mi familia y mi carrera"

Lucas Hernández, jugador del Atlético de Madrid.
Lucas Hernández, jugador del Atlético de Madrid.
Archivo
Lucas Hernández, jugador del Atlético de Madrid.

Más de una semana después de conocerse su posible salida al Bayern de Múnich, Lucas Hernández ha hablado. El defensa del Atlético de Madrid, en declaraciones al diario ‘Le Figaro’, no se refiere a la oferta alemana pero sí comenta la posibilidad de abandonar su club; o al menos, de valorarlo.

"Me contactan mucho [de otros clubes] y cada vez tengo que pensar en los pros y en los contras para tomar la mejor decisión posible para mí, mi familia y mi carrera", ha dicho. "Si mañana quisiera volver a Francia, estaría encantado, porque es mi país, pero si el destino me dice que vaya a otro lado, no será un problema".

Lucas puede rescincir su actual contrato por 80 millones de euros. El Bayern está dispuesto a pagarlos, pero el Atlético está tratando de negociar para, al menos, aplazar unos meses la marcha del central, como ha admitido el consejero delegado, Miguel Ángel Gil Marín. “Tenemos una buena relación con el Bayern y nos reuniremos con ellos en enero para valorar la situación. El jugador no puede salir en este mercado de invierno", ha dicho Gil Marín en declaraciones a Goal.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento