Lucas Hernández.
Lucas Hernández. GTRES

Según informa el Diario Marca, el Bayern de Múnich va a pagar la cláusula de rescisión de Lucas Hernández, de 80 millones de euros, de modo que va a incorporar al defensa del Atlético de Madrid durante el próximo mes de enero.

De confirmarse, estaremos hablando de uno de los grandes movimientos del año en el mercado de fichajes, ya que el conjunto alemán incorporará un defensa rápido y con gran futuro, algo imprescindible viendo el mal rendimiento reciente de Hummels y Boateng.

No obstante, hablamos de un gran problema para Diego Pablo Simeone, que tenía en Lucas uno de los grandes pilares del equipo, tanto jugando como lateral izquierdo, como cuando ha tenido que actuar de central. Un comodín con toda la carrera por delante y ya una gran experiencia en el primer nivel.

Sin embargo, el Atlético de Madrid ha desmentido la información del Diario Marca, lanzando un comunicado que dice que "Ante la información publicada por el diario Marca sobre un supuesto acuerdo del Bayern de Múnich con nuestro jugador Lucas Hernandez por el que abonaría su cláusula de rescisión en el próximo mes de enero, el Atlético de Madrid quiere manifestar que en conversación con el club, nuestro jugador, Lucas Hernandez, niega la existencia de un acuerdo con el club alemán y también su intención de abandonar el Atlético de Madrid.

Por otro lado, la excelente relación existente entre nuestro club y la entidad alemana ha provocado que el propio Bayern de Múnich haya querido desmentir la supuesta operación esta misma tarde en una conversación entre dirigentes de ambas entidades".