Lopera es "un hombre hundido, roto de dolor" y dispuesto a vender el Betis

  • Según la radio del club, estaría dispuesto a irse por la "presión social".
  • De la plantilla, sólo el defensa Juanito ha hablado.
  • "Decepción total" en el equipo por el descenso a Segunda.
Una imagen de archivo de Manuel Ruiz de Lopera.
Una imagen de archivo de Manuel Ruiz de Lopera.
EFE

El máximo accionista y consejero delegado del Betis, Manuel Ruiz de Lopera, es "un hombre hundido, roto de dolor y apenas puede articular palabra", aunque aceptaría una oferta por sus acciones tras consumarse el descenso del equipo.

De hecho, según indicó la radio oficial del club, el dirigente estaría incluso dispuesto a marcharse debido a la "presión social" a la que está sometiendo el beticismo en estas últimas horas.

Aparte de los incidentes acaecidos anteayer al término del partido ante el Valladolid anoche un grupo de aficionados se trasladó a las oficinas profesionales del mandatario, para manifestar allí su rabia por este nuevo fracaso deportivo.

De todos modos, y siempre según lo señalado desde la emisora oficial del Betis, Lopera está dispuesto a abandonar el poder que le otorga su control mayoritario del accionariado aunque, para ello, la oposición deberá presentar una oferta con un aval de unos 15 millones de euros, cifra en la que, por lo tanto, concretaría el ex presidente su nuevo negocio con el Betis.

"Decepción total"

Por otro lado, el central y capitán, Juan Gutiérrez, Juanito, ha admitido, en declaraciones asimismo a la radio albiverde, que los integrantes de la plantilla dirigida por José María Nogués tienen "la máxima responsabilidad" por este descenso que ha sido "una decepción total" para ellos.

El gaditano que acaba contrato y podría anunciar en breve su pase al Atlético de Madrid, se declaró también "roto por el sufrimiento y el dolor", aunque apostó por "empezar a mirar al futuro para que el año que viene se trabaje para ascender con toda seguridad".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento