Triunfo del Leones Negros ante el UAEM Potros (3-2)

Triunfo del Leones Negros ante el UAEM Potros (3-2)
Triunfo del Leones Negros ante el UAEM Potros (3-2)
20MINUTOS.ES

El Leones Negros ganó 3-2 contra el Potros durante el partido celebrado este domingo en el Estadio Jalisco. Ambos equipos venían de perder sus últimos encuentros. El Leones Negros llegó con la intención de recuperar la senda de la victoria tras perder el último partido ante el Atlante FC por un marcador de 2-1. Por parte del equipo visitante, el UAEM Potros perdió por un resultado de 1-2 en el partido anterior ante el Loros Universidad. Con este resultado, el equipo tapatío es séptimo, mientras que el Potros es decimocuarto tras la finalización del encuentro.

El encuentro comenzó de modo inmejorable para el Leones Negros, que se puso por delante gracias a un tanto de Joao Dos Santos en el minuto 14. Anotó otra vez el equipo local gracias al gol de Amador instantes antes del pitido final, en el 40. Tras esto, la primera parte finalizó con un marcador de 2-0.

Después de la reanudación llegó el gol para el conjunto local, que puso más tierra de por medio con un tanto de Bravo en el minuto 70. Sin embargo, el equipo visitante recortó diferencias poniendo el 3-1 gracias a un gol de Hipólito en el minuto 80. Después volvió a anotar el conjunto toluqueño, que se aproximó en el marcador logrando el 3-2 por medio de un gol de Zúñiga justo antes del final del partido, en concreto en el 90, concluyendo el enfrentamiento con el resultado de 3-2.

Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Bravo, Villalobos y Vázquez en sustitución de Sanchez, Joao Dos Santos y Mora. Los cambios del UAEM Potros fueron Martinez, Zúñiga y Hipólito, que entraron por Abundiz, Ochoa y Esquivel.

En el partido se mostraron un total de siete tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a Ortiz, Godínez, Rabago y Mora, mientras que en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Ochoa, Martinez y Hipólito y con roja a Bronzatti.

Con 13 puntos, el Leones Negros se ubicó con 13 puntos en el séptimo puesto de la tabla clasificatoria al finalizar el partido, mientras que el UAEM Potros se situó en decimocuarto puesto con seis puntos.

La próxima jornada el Leones Negros se medirá con el Mineros de Zacatecas, mientras que el conjunto toluqueño disputará su partido frente al Cafetaleros de Tapachula.

Ficha técnica
Leones Negros:Parra, Ortiz, Rabago, Godínez, Padilla, Ceballos, Joao Dos Santos (Villalobos, min.60), José Hernández, Amador, Mora (Vázquez, min.75) y Sanchez (Bravo, min.57)
UAEM Potros:Pineda, Justo, Ruíz, Bronzatti, Mendoza, Esquivel (Hipólito, min.65), Zamora, Monge, Abundiz (Martinez, min.46), Osorio y Ochoa (Zúñiga, min.46)
Estadio:Estadio Jalisco
Goles:Joao Dos Santos (1-0, min. 14), Amador (2-0, min. 40), Bravo (3-0, min. 70), Hipólito (3-1, min. 80) y Zúñiga (3-2, min. 90)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento