LeBron, sobre el título de 2016: "Me sentí el mejor jugador de la historia"

LeBron James.
LeBron James.
EFE

Que LeBron James es uno de los jugadores más grandes de la historia de la NBA no se presta a discusión. Pero  que sea el más destacado es siempre un debate en el que el nombre de Michael Jordan sale a relucir.

Sin embargo, el propio LeBron sí parece tenerlo claro. Cuestionado por el título que conquistó con los Cleveland Cavaliers en 2016 ante los todopoderosos Golden State Warriors, el ahora jugador de los Lakers cuenta que en ese momento, tras remontar y lograr el anillo, sintió que él era el mejor de todos los tiempos:

"Estaba super concienciado con ganar un anillo para Cleveland por la sequía de 52 años que sufrían. La primera oleada de emociones, cuando todo el mundo me vio llorar fue por esos 52 años y todo lo que había pasado en Cleveland en los deportes. Después paré y sentí que ese título me había convertido en el jugador más grande de todos los tiempos", asegura, en una entrevista a 'More than an athlete', de ESPN.

Recuerda así la proeza de terminar aquella serie con 4-3 a favor de los Cavs en unas Finales en las que todos les daban por muertos: "Todo el mundo hablaba de cómo eran el mejor equipo de toda la historia, como si fueran el mejor conjunto jamás reunido. Y para nosotros remontar y en la forma que lo hicimos...", recuerda.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento