LeBron James.
LeBron James. EFE

El vídeo que LeBron James ha subido a Instagram dándole una charla a su hijo de once años después de un partido se ha hecho viral, acumulando miles de reproducciones y comentarios en apenas unas horas.

Bryce Maximus James, hijo del crack de Los Angeles Lakers, no estaba contento con su actuación, a pesar de que su equipo remontó y acabó ganando el partido. LeBron se sentó a su lado al término del mismo, y le explicó por qué tenía que estar contento con el nivel que había mostrado:

"Has hecho tres de las mejores jugadas del partido. ¿Quieres que te diga cuáles fueron? Te desanimaste demasiado sin ninguna razón. Hiciste tres de las mejores jugadas del partido. Cogiste el rebote de ataque cuando perdíais de cuatro y conseguiste el palmeo, ¿cierto? Luego le diste el pase a Owen cuando consiguió el 2+1 e hiciste el cambio de posición para el tiro ganador. ¿Sabes lo que estoy diciendo? No te preocupes por si fallas o metes los tiros, chico. Has jugado un partidazo, no te preocupes por ello. Buen trabajo, estoy orgulloso de ti. Ve con tu equipo, buen trabajo", le explicó.