Laporta critica a Florentino por su enorme gasto en época de crisis

  • "Tenemos culturas diferentes, nosotros preferimos actuar con sentido común y no gastar más dinero del que tenemos", dice Laporta.
  • Aun así, matiza que "cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero", en alusión a los millonarios fichajes de Kaká y Ronaldo.
  • El Barça se basa en "la cultura del esfuerzo", apunta Laporta.
El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta.
El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta.
ARCHIVO

Ya empiezan los mensajes entre los dos presidentes más famosos del futbol español. En esta ocasión ha sido el del Barcelona, Joan Laporta, quien ha criticado al del Real Madrid, Florentino Pérez, por su gran gasto en los últimos fichajes con vistas a la próxima temporada: "Tenemos culturas diferentes, nosotros preferimos actuar con sentido común y no gastar más dinero del que tenemos", dijo Laporta sobre su rival durante una visita que realiza estos días a Israel.

En declaraciones al Canal 2 de la televisión israelí, el presidente dijo que su gestión en estos momentos de crisis se guía por "invertir de forma razonable", aunque insistió en que "cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero", en alusión a los fichajes de Cristiano Ronaldo y Kaká por el Real Madrid.

Laporta cree "que nuestro modelo está funcionando bien, porque es un modelo inspirado en la cultura del esfuerzo".

El presidente azulgrana, que no reveló sus intenciones sobre futuros fichajes ni habló de la oferta de 50 millones de euros, que, según la prensa el Barcelona, habría hecho por David Villa, aseguró estar "muy agradecido por la gran temporada que hemos tenido".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento