Nick Kyrgios gana a Nadal en Acapulco
Kyrgios sigue creando polémica en cada torneo que disputa. EFE

El polémico Nick Kyrgios sigue dando que hablar. El tenista australiano, que recibió una sanción de más de 100.000 euros por su mala conducta durante el partido del Masters 1.000 de Cincinnati contra Karen Kachanov, reaviva su enfrentamiento personal con Rafa Nadal al atizarle en las redes sociales para defenderse por su reciente castigo.

Kyrgios pidió permiso para ir al servicio pero en realidad fue para destrozar dos raquetas y llegó a escupir al juez de silla, con quien mantuvo un enfrentamiento a cuenta del tiempo que dedicaba para hacer sus saques.

Esta cuestión fue a más tras el partido, ya que Kyrgios publicó un vídeo en el que se compara el tiempo de uno de sus servicios con otro de Rafa Nadal, quien tarda más que el australiano. Además, incluyó un mensaje provocador para criticar que a él le sancionaran mientras con Nadal hicieron la vista gorda.

En el montaje elaborado por Herald Sun se aprecia que el australiano emplea 28 segundos para ejecutar su servicio, mientras que Nadal sobrepasa el tiempo reglamentario y necesita 41.

"Quiero decir, ni siquiera es una pregunta. Todavía jugué dentro de los 25 segundos cuando comenzó el reloj de saque. Sólo imagina que fuera tan lento como 41 segundos", escribió el tenista en sus redes sociales.