Kosovare Asllani
La nueva delantera del CD Tacón, Kosovare Asllani Twitter Asllani

El Club Deportivo Tacón ha hecho oficial el fichaje de su primera 'galáctica' para su estreno en la Primera División Femenina. Se trata de la sueca Kosovare Asllani, delantera que ha pasado por el Manchester City o el París Saint Germanin, entre otros.

Asllani conquistó la medalla de bronce con Suecia en el pasado Mundial de Francia e incluso logró un gol para su selección en el partido por el tercer y cuarto puesto, siendo una de las futbolistas más importantes de su país.

La propia delantera ha colgado una foto en Twitter en la que se puede leer "Hala Madrid y nada más", acompañada por un mensaje lleno de ilusión por la nueva etapa que comienza: "Orgullosa de anunciar que soy el primer fichaje del Real Madrid / CD Tacón. Emocioanda por escribir la historia, para ayudar a contruir y ser parte de estos equipos desde el principio. Será un honor vestir la camiseta más bonita del mundo desde esta próxima temporada. ¡Hala Madrid!", escribió.

El CD Tacón, recién ascendido a la Liga Iberdrola, colaborará con el Real Madrid desde la próxima temporada y entrenará y disputará sus partidos en las instalaciones del club blanco. Se convertirá oficialmente en el Real Madrid femenino en julio de 2020.