El desesperado grito de perdón de Kokorin desde la cárcel: "He aprendido totalmente la lección"

Alexander Kokorin, jugador del Zenit de San Petersburgo.
Alexander Kokorin, jugador del Zenit de San Petersburgo.
EFE
Alexander Kokorin, jugador del Zenit de San Petersburgo.

El futbolista ruso Alexandr Kokorin, detenido en octubre del año pasado por agresión y gamberrismo, ha pedido perdón desde la cárcel en una carta abierta: "Soy Alexandr Kokorin y quiero disculparme ante mis aficionados, compañeros de equipo y cuerpo técnico porque les fallé y no puedo tomar parte ni en los entrenamientos ni en la competición".

El jugador del Zenit se encuentra en prisión preventiva desde que fuera detenido junto a su amigo y también futbolista Pável Mamáev. Estos meses recluido han llevado a Kokorin a reconocer que “como deportista y persona pública” no debería haberse comportado así.

Es por ello que pide perdón: “Me disculpo. No me pude controlar. Reconozco que mi reacción a los insultos hacia mi persona, mi hermano y los presentes fue excesiva, pero después del conflicto me disculpé públicamente y estoy dispuesto a compensar el daño realizado”.

La cercanía de la vista en la que el tribunal puede prolongar su prisión provisional durante dos meses más ha podido propiciar la publicación de la carta, en la que Kokorin insiste que “he aprendido totalmente la lección. La cárcel ayuda a ello. Me gustaría salir en libertad, practicar activamente deporte y dedicar todo el tiempo libre a mi familia".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento