Morientes entra en la lista negra de Koeman

  • El entrenador holandés sigue con su limpia del vestuario valencianista.
  • Ha pedido refuerzos y en el club le han dicho que antes habrá que dar la baja a otros jugadores.
  • Hay maás jugadores señalados: Miguel , Edú y Zigic, entre otros.
Fernando Morientes en una imagen de archivo.
Fernando Morientes en una imagen de archivo.
Juan Carlos Cárdenas/EFE

Ronald Koeman, entrenador del Valencia, sigue empeñado en limpiar el vestuario. Según informa el diario Público, Fernando Morientes y el lateral portugués Miguel son los últimos en formar parte de su lista negra.

El técnico holandés quiere cambiarlo todo y parece no importarle que sus medidas sean populares o no. Ya ha pedido refuerzos, pero en el club le han dicho que antes habrá que desprenderse de algunos jugadores y aparte de los ya señalados (Cañizares, Albelda y Angulo), ha apuntado a Morientes, del que no cree que pueda aportar mucho al equipo, y a Miguel, al que acusa de llevar una excesiva vida nocturna, a Edú o Zigic, por el que hay una oferta de la Real Sociedad. Tampoco le convence Hildebrand, pero con el portero alemán tendrá que aguantar hasta final de temporada.

Banega, a escena

El principal problema de Koeman es el tiempo: su crédito ante la hinchada es limitado. Tampoco mantiene una buena relación con los jugadores , de hecho es el segundo, José Mari Bakero, el que habla con ellos, el que ejerce de portavoz de Koeman.

Tan viciado es el ambiente en Valencia, que en el club quieren acelerar la integración de Banega, el rutilante fichaje en el mercado de invierno, para que apague el fuego cuanto antes. Koeman quiere darle la titularidad de inmediato y desviar así la atención para seguir con su limpia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento