Banega llegó a Valencia y tiene contrato hasta 2013

  • El jugador llegó a Manises sobre las 09:45 horas.
  • Ha sido trasladado a un hotel de Valencia para después pasar el reconocimiento médico.
  • Ha firmado por ésta y cinco temporadas más.
  • Ocupará la plaza dejada por gavilán, cedido al Getafe.

El centrocampista argentino Ever Banega ha llegado este sábado por la mañana a Valencia para formalizar su contrato lo que resta de temporada más cinco más con el club valenciano, entre los gritos de aliento de varios compatriotas hinchas de Boca Juniors, equipo de procedencia del jugador, y también de algunos aficionados de su nuevo club.

El futbolista llegó al aeropuerto de Manises-Valencia alrededor de las 9.45 horas procedente de Buenos Aires para pasar el pertinente reconocimiento médico y firmar el contrato que le unirá al Valencia para lo que resta de la temporada en curso y cinco más.

Banega fue recibido por un grupo de aficionados argentinos que portaban camisetas y banderas del club xeneize y que trasladaron al jugador su apoyo mediante gritos de ánimo mientras abandonaba la terminal de llegadas del aeropuerto de Valencia.

Además, el jugador, cuya llegada suscitó una gran expectación mediática, también fue saludado por algunos miembros de su nueva afición, a la que le prometió "sacrificio y garra" y sustituirá a gavilán, que ha sido cedido al getafe..

Banega, quien repitió en varias ocasiones que estaba "muy contento" por su fichaje por el Valencia, estuvo acompañado por su representante y dirigentes del club boquense, además de por su abogado, Juan de Dios Crespo, quien le esperó en el aeropuerto junto a una expedición del club valenciano.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento