Klopp critica a Real Madrid, Barcelona, Manchester City y PSG por sus fichajes: "Pueden hacer todo lo que quieren"

  • El entrenador del Liverpool se refirió a las elevadas sumas que invierten en fichajes cada verano.
Jurgen Klopp, entrenador del Liverpool, celebra uno de los goles ante el Borussia Dortmund, su exequipo.
Jurgen Klopp, entrenador del Liverpool, celebra uno de los goles ante el Borussia Dortmund, su exequipo.
EFE

El Liverpool es uno de los pocos equipos de primer nivel que aún no ha movido ficha en el mercado de fichajes. Uno de los motivos para que el campeón de la Champions League no se haya reforzado es que el conjunto ‘red’ ya desembolsó importantes sumas por los fichajes de los últimos años, lo que le obliga a ser más austero este verano.

El propio entrenador del Liverpool, Jurgen Klopp, aseguró que “nosotros tenemos que pagar las cuentas”, en referencia a las elevadas cantidades que se mueven cada verano en el mercado de fichajes.

Klopp reconoció que “no puedo decir nada sobre lo que hacen otros clubes. No sé cómo lo hacen, pero nosotros tenemos que pagar las cuentas. Perdonen, pero todos debemos pagar lo que debemos. Ya invertimos dinero en el equipo y ahora no podemos invertir más”.

El técnico lamentó que haya equipos que se puedan gastar millonadas cada año para conseguir “cualquier cosa que necesiten” y apuntó directamente a Real Madrid, Barcelona, Manchester City y Paris Saint-Germain.

“No vivimos en un mundo de fantasía en el que puedes tener todo lo que quieres. No lo puedes hacer constantemente. Parece que hay cuatro clubes en el mundo que sí pueden hacerlo. Real Madrid, Barcelona, City y PSG. Cualquier cosa que necesiten, ellos lo tienen. No lo puedes comparar”, aseguró Klopp.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento