Sergio Rodríguez lidera el triunfo de los Kings ante Chicago Bulls en la NBA

  • El base canario jugó 20 minutos, anotó 10 puntos y dio 7 asistencias.
  • Los Kings remontaron 35 puntos de desventaja en la segunda parte.
  • Bryant y Howard, mejores jugadores del Oeste y del Este en la NBA.
El base canario de Sacramento Kings, Sergio Rodríguez.
El base canario de Sacramento Kings, Sergio Rodríguez.
ARCHIVO
El base canario de Sacramento Kings, Sergio Rodríguez.

Los Sacramento Kings de Sergio Rodríguez se impusieron a los Chicago Bulls la pasada madrugada en la NBA, gracias a una espectacular remontada de 35 puntos de desventaja en la segunda parte del encuentro (98-102) bajo el liderazgo en ataque de Evans (23 puntos, 8 rebotes, 3 asistencias).

El base canario cuajó una buena actuación en los 20 minutos que disputó en el partido y se convirtió en el director del juego de los Kings, al conseguir 10 puntos y 7 asistencias y ser uno de los más destacados del equipo, con buenos porcentajes en el tiro (4 de 6 tiros de campo, incluido un triple, y 1-2 desde la línea de personal).

Además, el ex de Portland Trail Blazers capturó tres rebotes y puso un tapón.

Por parte de los Bulls, los 26 y 24 puntos de Luol Deng y de Derrick Rose, respectivamente, no fueron suficientes para alzarse con una nueva victoria.

Bryant y Howard, destacados

El escolta Kobe Bryant (Los Angeles Lakers) y el pívot Dwight Howard (Orlando Magic) han sido nombrados jugadores más valiosos de la NBA en las Conferencia Oeste y Este, respectivamente.

Kobe Bryant alcanzó unos promedios de 34,5 puntos, 5,5 rebotes, 4 asistencias y 2,5 robos que permitieron a los Lakers encadenar cuatro victorias en su gira a domicilio, que les llevó a Chicago, Milwaukee, Nueva Jersey y Detroit.

Por su parte, Dwight Howard realizó cuatro 'doble-dobles' consecutivos con Orlando, que sumó tres victorias por una derrota. 'Superman' exhibió su habitual poderío en la zona para alcanzar unos promedios de 17 puntos, 17,8 rebotes y 4,5 tapones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento