Sergio Rodríguez lidera el triunfo de los Kings ante Chicago Bulls en la NBA

  • El base canario jugó 20 minutos, anotó 10 puntos y dio 7 asistencias.
  • Los Kings remontaron 35 puntos de desventaja en la segunda parte.
  • Bryant y Howard, mejores jugadores del Oeste y del Este en la NBA.
El base canario de Sacramento Kings, Sergio Rodríguez.
El base canario de Sacramento Kings, Sergio Rodríguez.
ARCHIVO

Los Sacramento Kings de Sergio Rodríguez se impusieron a los Chicago Bulls la pasada madrugada en la NBA, gracias a una espectacular remontada de 35 puntos de desventaja en la segunda parte del encuentro (98-102) bajo el liderazgo en ataque de Evans (23 puntos, 8 rebotes, 3 asistencias).

El base canario cuajó una buena actuación en los 20 minutos que disputó en el partido y se convirtió en el director del juego de los Kings, al conseguir 10 puntos y 7 asistencias y ser uno de los más destacados del equipo, con buenos porcentajes en el tiro (4 de 6 tiros de campo, incluido un triple, y 1-2 desde la línea de personal).

Además, el ex de Portland Trail Blazers capturó tres rebotes y puso un tapón.

Por parte de los Bulls, los 26 y 24 puntos de Luol Deng y de Derrick Rose, respectivamente, no fueron suficientes para alzarse con una nueva victoria.

Bryant y Howard, destacados

El escolta Kobe Bryant (Los Angeles Lakers) y el pívot Dwight Howard (Orlando Magic) han sido nombrados jugadores más valiosos de la NBA en las Conferencia Oeste y Este, respectivamente.

Kobe Bryant alcanzó unos promedios de 34,5 puntos, 5,5 rebotes, 4 asistencias y 2,5 robos que permitieron a los Lakers encadenar cuatro victorias en su gira a domicilio, que les llevó a Chicago, Milwaukee, Nueva Jersey y Detroit.

Por su parte, Dwight Howard realizó cuatro 'doble-dobles' consecutivos con Orlando, que sumó tres victorias por una derrota. 'Superman' exhibió su habitual poderío en la zona para alcanzar unos promedios de 17 puntos, 17,8 rebotes y 4,5 tapones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento