Karim Benzema
El delantero francés del Real Madrid Karim Benzema celebra su gol ante la Real Sociedad. EFE

La buena actuación del delantero francés Karim Benzema en la victoria del Real Madrid ante la Real Sociedad (5-1) no pasó inadvertida para el público del Santiago Bernabéu, que le despidió con una sonora ovación al ser sustituido por Álvaro Morata en el minuto 83.

Benzema había asistido a Cristiano Ronaldo en el primer gol del partido y había marcado el segundo en el minuto 18 tras un gran pase del jugador portugués.

Además, a la buena actuación del francés se suma el hecho de que Morata, uno de los que un sector de la afición reclamaba como sustituto del francés, falló un gol cantado en el minuto 87 de partido.

Benzema, al que algunos aficionados habían dedicado silbidos durante los últimos encuentros del Real Madrid en casa, parece haber recuperado la confianza, reencontrándose con el gol y las buenas sensaciones en la Liga.

El francés ha visto puerta en los últimos tres encuentros del campeonato liguero, ya que a sus dos tantos ante el Sevilla le siguió uno más frente el Rayo Vallecano y el de esta tarde, para un total de seis en las trece jornadas que se llevan disputadas.