Kaká podría irse del Milan por Ronaldinho

  • La llegada del ex jugador del Barça, con quien Kaká no tiene muchas afinidades, podría precipitar la su salida del Milan.
  • Kaká tiene contrato hasta 2012 con el equipo rossonero, pero el Chelsea ha ofrecido 100 millones por él.
  • El núcleo fuerte del Milan no ha recibido a ' Dinho' con los brazos abiertos, porque cree que no hacía falta.
Kaká en una foto de archivo con el Milan.
Kaká en una foto de archivo con el Milan.
EFE
Kaká en una foto de archivo con el Milan.

Parece que la llegada de Ronaldinho al Milan de Galliani no ha sentado igual a todos. Si cuando se hizo oficial el fichaje del brasileño por el conjunto italiano Kaká dijo que estaba muy contento con este fichaje, varias fuentes apuntan a que nada más lejos de la realidad.

Por eso el futbolista referencia del Milan en los últimos años, Kaká, que no se lleva especialmente bien con Dinho, está cada día más cerca de abandonar el clun rossonero. De momento, parece que el Chelsea, con una oferta de 100 millones de euros, es el que más papeletas tiene para llevarse al mediapunta brasileño.

Aún no hay nada cerrado pero Diogo Kotsko, consejero personal de Kaká, dio por seguro este fin de semana, al diario británico The Guardian, que su representado fichará por el Chelsea.

La llegada de Ronaldinho, un agravio y una rémora

Kotscho dejó entrever que hay tres factores que han hecho a Kaká reconsiderar su continuidad en el Milan: El equipo italiano no jugará la próxima temporada la Champions; a Kaká, el Milan le ha impedido participar en los Juegos Olímpicos de Pekin pero ha aceptado que Ronaldinho acuda a la cita olímpica; y además, el Chelsea podría convertirle en el traspaso más caro de la historia del fútbol, ya que hasta este momento lo es Zinedine Zidane, por el que el Madrid pagó más de 70 millones a la Juve.

El Milan no necesita un jugador como Ronaldinho

Además, como informa el diario deportivo Sport, a Kaká y al núcleo fuerte del vestuario del Milan no les ha sentado bien la llegada del ex azulgrana, y han interpretado su fichaje como una traición de Adriano Galliani, ya que el dirigente sabía perfectamente qué pensaban las estrellas del equipo al respecto. Clarence Seedorf, erigiéndose en portavoz del grupo, lo dejó muy claro, cuando indicó que "el Milan no necesita un jugador como Ronaldinho".

Y mientras el grupo consolidado no ve con buenos ojos el fichaje de Ronaldinho, el brasileño ya ha marcado su primer gol. Lo hizo el domingo, al final del entrenamiento, ante la atenta mirada de unos 50.000 aficionados que le vitorearon. Además, Ronaldinho cuenta con el apoyo de Pato, que asegura que "ha traído la alegría al equipo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento