
El Real Madrid ha regresado a los entrenamientos, tras la derrota en el Camp Nou, con la ausencia de Kaká, que no pudo ejercitarse junto al resto de sus compañeros al arrastrar molestias físicas.
El brasileño, que sufre una pubalgia, se ejercitó en solitario en Valdebebas, tras someterse a una revisión médica, y deberá someterse a tratamiento médico y fisioterapéutico y realizará trabajo específico durante toda la semana, según informó el club.
El chileno Manuel Pellegrini, técnico madridista, tampoco pudo contar con los lesionados Guti, Metzelder y Ruud Van Nistelrooy para prearar el partido ante el Almería, ya que saltaron junto al resto de la plantilla pero posteriormente trabajaron en el gimnasio en su proceso de recuperación.
La anécdota la protagonizó el centrocampista argentino Fernando Gago, que llegó más tarde que el resto de sus compañeros.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios