Kaká suplica que sancionen con dureza a los 'leñeros' del Calcio

  • Pide "más protección" para las estrellas del Calcio.
  • Dice sentirse "harto" de estar recibiendo faltas constantemente.
Kaká, en un partido con el Milan (Reuters).
Kaká, en un partido con el Milan (Reuters).
Kaká, en un partido con el Milan (Reuters).

El jugador del Milan, Kaká, ha pedido más protección para los jugadores de calidad ante las últimas acciones de jugadores más contundentes, como es el caso de Taylor, que le partió la pierna a Eduardo Da Silva.

Los jugadores de gran talento y que quieren ofrecer espectáculo en el fútbol no deben sufrir entradas

En unas declaraciones que publica el Daily Mail, el brasileño pide mano dura: "Tenemos que cambiar esta situación. Los jugadores de gran talento y que quieren ofrecer espectáculo en el fútbol no deben sufrir entradas como la que realizó Taylor a Eduardo y caer lesionados para mucho tiempo".

El jugador está "harto" de estas acciones en el Calcio y su club, el Milan, también. De hecho, hace unos días informábamos que el club milanista había hecho pública una queja en la que denunciaban la 'caza sobre Kaká'.

Muchos lesionados en el Calcio

Los brasileños Kaká y Ronaldo (Milán), el sueco Zlatan Ibrahimovc (Inter), el rumano Adrian Mutu (Fiorentina) y el italiano Francesco Totti (Roma), son buena parte de las estrellas de un fútbol italiano que puede ser sometido a juicio por las excesivas lesiones que sufren sus "estrellas".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento