El brasileño Kaká: "A nivel mundial, el Real Madrid es más grande que el Milan"

  • El delantero comparó a nivel mundial ambos equipos antes de enfrentarse en la Liga de Campeones (miércoles, 20.45).
  • "Tenemos esa necesidad de mejorar sabiendo que lo importante siempre es ganar", aseguró Kaká sobre el rendimiento del equipo.

Kaká, delantero internacional brasileño del Real Madrid, reconoció unas horas antes de reencontrarse con su ex equipo que "a nivel mundial" el conjunto madridista "es más grande que el Milan".

Kaká vivirá un día especial este miércoles en el estadio Santiago Bernabéu al enfrentarse por primera vez al Milan.

"Son dos equipos grandes pero pienso que el Real Madrid lo es un poco más a nivel mundial porque donde va, en Estados Unidos, Japón, China, moviliza a mucha gente. Esta es la diferencia que he notado. A nivel mundial es más grande que el Milan. En cuanto a títulos, son dos equipos grandes en Europa y en el mundo", reconoció.

Y tras admitir que no desea una final entre sus dos equipos, apartó los sentimentalismos para mostrar su deseo de apearles. "Creo que dejar fuera al Milán sería positivo. Evidentemente mañana buscaré hacer gol, aunque le tengo mucho respeto voy a dar el máximo".

Sobre su compatriota Ronaldinho, Kaká destacó su calidad. "Me gustaría tener de él su calidad con el balón. Es un jugador diferente porque lo mete donde quiere". Aunque reconoció que en estos momentos no es el que maravilló al mundo con el Barcelona.

Además, el brasileño es consciente de su importancia en el nuevo Real Madrid. Fue crítico con su rendimiento y pidió tiempo para mostrar la mejor de sus caras.

"Necesito un poco de tiempo para mejorar mi juego y también la manera de la que estamos jugando ahora. Necesito tiempo para hacer las cosas como me gustan. No pienso que lo esté haciendo mal, pero puedo mejorar mucho", admitió.

Extendió su razonamiento al equipo para mejorar el juego. "Ganar es siempre muy importante pero los jugadores sabemos que tenemos que mejorar muchas cosas. El juego debe ser más automático, más fluido. Es lo que no se ve en este momento. Tenemos esa necesidad de mejorar sabiendo que lo importante siempre es ganar", dijo

Mostrar comentarios

Códigos Descuento