La Juve remonta a Olympiacos, el Dortmund sella su pase y el Arsenal desperdicia un 3-0

  • Olympiacos iba ganando en la segunda parte, pero la Juventus remontó (3-2).
  • Marcaron Fernando Llorente y Botía y Roberto paró un penalti en Turín.
  • El Borussia Dortmundo venció al Galatasaray (4-1) y ya está en octavos.
  • El Arsenal iba ganando 3-0 al Anderlecht y se dejó empatar al final (3-3).
  • Todos los resultados de la 4ª jornada | Clasificación de los grupos.
Fernando Llorente celebra su gol en el Juventus - Olympiacos.
Fernando Llorente celebra su gol en el Juventus - Olympiacos.
EFE

La Juventus de Turín sigue con opciones de pasar a octavos de final de la Liga de Campeones, después de haber vencido por 3-2 al Olympiacos, con goles de Andrea Pirlo, Fernando Llorente y Paul Pogba.

Los griegos hicieron un gran partido y llegaron a ir por delante en el marcador en la segunda parte gracias a los tantos de Botía y N’Dinga, pero los italianos lograron dar la vuelta al marcador y evitaron su eliminación. Roberto paró un penalti en el descuento y salvó el ‘golaveraje’ particular para los helenos.

El Dortmund, a octavos

El Borussia Dortmund aseguró su clasificación a octavos de final con una goleada por 4-1 ante el Galatasaray que, de paso, le permite olvidar por una noche las penas que vive en la Bundesliga en donde ocupa una de las casillas del descenso.

Otra vez el Dortmund mostró que su rostro europeo no tiene nada que ver con el que exhibe en el torneo doméstico, aunque la goleada de hoy implicó un duro trabajo en la primera parte ante una cerrada defensa turca.

Reus, Sokratis e Immobile en dos ocasiones cerraron el billete para octavos de final.

El Arsenal desperdicia un 3-0

El Arsenal no pudo pasar del 3-3 en casa ante el Anderlecht, que remontó en la media hora final el 3-0 con el que se había adelantado el conjunto inglés.

El serbio Stefan Mitrovic cerró con el minuto 90 cumplido un marcador que ya había comenzado a equilibrar el belga Anthony Vanden Borre con otros dos tantos, en el minuto 61 y el 73.

El Arsenal dominó con claridad el partido hasta el tramo final y pensaba que el duelo estaba sentenciado con un gol de penalti del español Mikel Arteta, en el minuto 25, un disparo lejano del chileno Alexis Sánchez en el 29 y un tiro cruzado tras una jugada personal del inglés Danny Welbeck a la vuelta del descanso.

Los ‘gunners’, que hoy podrían haber firmado su pase a octavos, quedan segundos del grupo D con 7 puntos, a cinco del Anderlecht, que es tercero con dos puntos y aún conserva opciones matemáticas de superar al conjunto inglés.

Victoria del Benfica

Un gol del brasileño Anderson Talisca, máximo anotador del Benfica en Liga, derrotó a un buen Mónaco (1-0) y devolvió a su equipo a la pelea por los octavos final de Liga de Campeones.

Talisca, apodado como el 'nuevo Rivaldo', enganchó un remate en el 82 en un balón suelto en un córner y arruinó la excelente segunda parte de los monesgascos, que habían estado muy cerca de adelantarse.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento