Jürgen Klopp y la erótica voz de la traductora en la rueda de prensa

  • El entrenador del Liverpool protagonizó un curioso incidente en la rueda de prensa previa al partido contra el PSG.
  • Ambos equipos se juegan mucho: quien gane se meterá en octavos de final.
Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool, en rueda de prensa.
Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool, en rueda de prensa.
EFE
Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool, en rueda de prensa.

Jürgen Klopp provocó las carcajadas en la sala de prensa del Parque de los Príncipes en la comparecencia ante los medios previa al vital duelo entre PSG y Liverpool de Champions League. El entrenador alemán estaba respondiendo a las preguntas de los periodistas presentes, tanto en inglés como en francés. Como siempre en estos casos, había un traductor, en este caso traductora, que le iba relatando las preguntas en el idioma galo, en caso de ser necesario.

Cuando un periodista francés le preguntó a Klopp, este se puso a escuchar la traducción por los auriculares y descubrió que le estaba hablando una mujer con una voz muy sugerente. Tanto, que perdió el hilo de lo que le habían cuestionado.

"Tiene una voz muy erótica, por cierto, la traductora", confesó el carismático entrenador, ante las risas de la sala de prensa. "¿Lo queréis oír? ¡Enhorabuena! ¡Guau!", exclamó, antes de recomponerse. "¿De nuevo, por favor?", estalló en risas Klopp para solicitar al reportero que le repitiera la cuestión, porque se había despistado con la voz de la traductora.

Liverpool y PSG protagonizarán uno de los duelos más intensos de esta jornada de la Champions League. Los ingleses tienen 6 puntos, empatados con el Nápoles al frente de la clasificación del Grupo C. Un punto menos tienen los franceses, por lo que el equipo que logre la victoria tendrá el billete para octavos garantizado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento