Saúl Craviotto será el abanderado en la ceremonia de clausura

  • El palista, plata en K 1 el pasado sábado, cuenta con dos medallas y ya sonó su nombre para la inauguración aunque finalmente se le concedió a Pau Gasol.
  • Reconoce que es un momento "muy emocionante" y un orgullo para él.
El palista español, Saúl Craviotto, durante la entrega de medallas en Londres 2012.
El palista español, Saúl Craviotto, durante la entrega de medallas en Londres 2012.
EFE

El piragüista Saúl Craviotto, doble medallista olímpico, será el abanderado de la delegación española en la ceremonia de clausura de los Juegos de Londres, que tendrá lugar este domingo, a partir de las 22 horas, en el estadio de Stratford.

Craviotto, que logró este sábado la plata en K 1, ya ganó en Pekín el oro olímpico con Carlos Pérez Rial en el K-2. El catalán, policía de profesión, mostró su alegría tras conocer la noticia. "Me ha llamado Alejandro Blanco y me hace mucha ilusión", dijo en declaraciones a TVE.

"Creo que es un momento muy emocionante y para mí es un orgullo poder ser el abanderdo para la clausura. Ya se pensó en mí para la (ceremonia) de inauguración y fue muy bonito que me plantearan. Al final fue Pau Gasol y fue lo mejor para el equipo, para todos. Me hace muchísima ilusión", añadió Craviotto.

El palista se despide de Londres 2012 con diez kilos más de peso, adaptados para la nueva categoría, pero una plata colgada al cuello. El ilerdense culminó una gran actuación del piragüismo español, que no pudo completarse con el podio de Teresa Portela y 'Sete' Benavides en sus categorías.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento