Juan Carlos Navarro: "Dijeron de Pau Gasol que estaba acabado"

  • El jugador español califico de "hecho histórico" la presencia de los hermanos Gasol en el All-Star de la NBA que se disputa este fin de semana en Nueva York
  • Recordó que fueron muchos los que acusaron a Pau Gasol de estar acabado.
  • Juan Carlos Navarro aseguró que Marc Gasol está en su plenitud de juego.
Juan Carlos Navarro, Pau y Marc Gasol con la plata de Londres 2012.
Juan Carlos Navarro, Pau y Marc Gasol con la plata de Londres 2012.
EFE
Juan Carlos Navarro, Pau y Marc Gasol con la plata de Londres 2012.

El jugador y capitán del FC Barcelona, Juan Carlos Navarro, ha querido felicitar de nuevo a sus compañeros en la selección Pau y Marc Gasol, jugadores de los Chicago Bulls y los Memphis Grizzlies respectivamente, por su presencia en los quintetos iniciales del Este y del Oeste en el All-Star de la NBA de este domingo en Brooklyn (Nueva York).

Los Gasol protagonizarán el salto inicial, `y Navarro quiso recalcar que de Pau se dijo que "estaba acabado", mientras que de Marc destacó que está "en su plenitud".

"Como amigo suyo y como compañeros que son, es un hecho histórico que puedan hacer el salto inicial en un 'All-Star', nadie lo hubiera dicho hace muchos años. Parece que no tienen techo y consiguen cada día más cosas", manifestó Navarro en rueda de prensa antes del partido de los blaugranas contra el Galatasaray de Euroliga.

Además, quiso defender al mayor de los hermanos Gasol, después de varios ataques sufridos en su último año en los Lakers. "Dijeron de Pau que estaba acabado y mirad lo que está haciendo, y Marc está en su plenitud de juego. No será lo último que hagan ni su último 'All-Star'", añadió en este sentido el escolta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento