El rey Juan Carlos reaparece en el GP de Abu Dhabi para despedir a Alonso

Don Juan Carlos I asistió al GP de Abu Dhabi de Fórmula 1.
Don Juan Carlos I asistió al GP de Abu Dhabi de Fórmula 1.
CAPTURA DE PANTALLA @Movistar_F1
Don Juan Carlos I asistió al GP de Abu Dhabi de Fórmula 1.

Desde hace años, hay una estampa que se repite en cada Gran Premio de Abu Dhabi: la del rey emérito Juan Carlos paseando por el paddock para ir a saludar a Fernando Alonso y Carlos Sainz. Este año, con más excusa, ya que el monarca no se quería perder la emotiva despedida del asturiano de la Fórmula 1.

El padre de Felipe VI, sin embargo, no pudo charlar con Alonso antes de la clasificación. Llegó un poco tarde, y Alonso poco más que sólo pudo darle la mano y ya, porque tenía que subirse al McLaren para afrontar su última sesión de sábado en el Gran Circo.

Cada vez que Don Juan Carlos habla en el paddock de la Fórmula 1 suele dar titulares. Fue él fue quien levantó la liebre de que Alonso volvía a McLaren, cuando lo dijo en este mismo Gran Premio en 2013. Este sábado no dio un titular de tanto calado, y se mostró resignado por la decisión del bicampeón español de dejar la competición.

"Es una decisión que ha tomado. Yo lo siento, pero es su vida. Vamos a ver cómo lo hace", dijo, de manera escueta, al micrófono de Movistar+.  Junto a Don Juan Carlos estaba también su hija doña Cristina.

Se espera que este domingo, antes de la carrera, el rey emérito visite el box de McLaren para tener también su participación en el homenaje que le van a realizar a Alonso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento