Joaquín, disfrazado de árbitro
El jugador del Betis vuelve a sacar una sonrisa a sus seguidores. Captura

Joaquín Sánchez volvió a hacer gala de su sentido del humor tras el triunfo del Real Betis en su visita a Balaídos. Después de sumar los tres puntos gracias al solitario gol de Jesé, el capitán verdiblanco protagonizó una de las imágenes de la semana con motivo del Carnaval.

El centrocampista, que en 2018 causó sensación al imitar a Jennifer López cubierto únicamente por una toalla y hace solo unos dias se superó al emular a Ylenia Padilla y su “tiki-tiki”, celebró los carnavales disfrazado de árbitro, lo que le dio mucho juego.

El futbolista no solo se vistió de colegiado, ya que también se hizo con los accesorios que habitualmente utilizan… y no dudó en utilizarlos. Lo dejó claro en su cuenta de Instagram, a la que subió un storie en el que sacaba una tarjeta a sus ‘followers’.

El vídeo, de solo cuatro segundos de duración, volvió a demostrar que Joaquín es tan buen futbolista como ‘showman’, pues ha arrasado en las redes sociales. El jugador también compartió una foto de sus hermanas disfradazadas de él mismo, con el texto "¡Qué arte más grande! Mis hermanas mayores se disfrazan de Hulio".