Muere el cuarto motorista en las inmediaciones del circuito de Jerez

Cuatro motoristas han muerto en lo que va de fin semana en las inmediaciones del circuito de Jerez de la Frontera, donde se celebra el Gran Premio de España de Motociclismo.

La última de las víctimas murió a las 08.05 horas de hoy al caerse de la motocicleta que conducía en el acceso norte de la AP-4 a Jerez, una de las vías que enlaza con el circuito de velocidad, según informaron el Servicio de Emergencias Sanitarias de la Junta de Andalucía.

Por otra parte, el conductor de un ciclomotor falleció y su acompañante resultó herido de gravedad al ser arrollados anoche por un turismo en la Avenida Fernando Portillo de Jerez cuando el turismo saltó la mediana y arrolló al ciclomotor en el que viajaban dos personas, según informaron fuentes de la Policía Local.

El conductor del turismo, que al parecer conducía bajo los efectos del alcohol, se encuentra en las dependencias de la Policía Local prestando declaración sobre lo ocurrido.

Otro motorista fue trasladado al Hospital Virgen del Rocío de Sevilla en situación de muerte cerebral tras verse implicado en un accidente ocurrido a las 21.30 horas en el centro de Jerez.

A estas tres víctimas mortales hay que sumar la registrada ayer en un accidente ocurrido en El Puerto de Santa María.

Por otra parte, a primera hora de esta mañana uno de los agentes de la Guardia Civil que controlan los accesos al circuito de velocidad fue atropellado por una moto y trasladado a un centro hospitalario con heridas leves.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento