Fallece un motero en la motorada del Gran Premio de Jerez

  • Perdió el control de la moto y se estrelló contra una rotonda.
  • El acompañante falleción y el piloto permanece ingresado.
  • Es el primer muerto del fin de semana.

La primera jornada de la concentración de moteros organizada en torno al Gran Premio de España de Motociclismo en el Circuito de Jerez se ha cobrado la vida de una persona en un accidente ocurrido en El Puerto de Santa María (Cádiz), en el que además resultó herido grave otro aficionado.

Según informó la Policía Local de la localidad gaditana, los hechos ocurrieron cuando los dos ocupantes salieron despedidos de la motocicleta al impactar esta contra una rotonda de la urbanización de Valdelagrana después de que su conductor perdiera el control por causas que se desconocen.

Los heridos, ambos procedentes de Martos (Jaén), fueron atendidos en primera instancia por el Servicio de Emergencias Sanitarias de la Junta de Andalucía, que los traslado al centro sanitario más cercano.

La persona que viajaba como acompañante falleció sobre las 17.00 horas en el Hospital Santa María del Mar de El Puerto de Santa María, mientras el conductor permanece ingresado en el Hospital Puerta del Mar de Cádiz.

Por su parte, fuentes de la Policía Local de Jerez calificaron de tranquila la primera jornada de la "motorada", en la que se han registrado diversos accidentes de carácter leve y algunas reyertas de escasa consideración.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento