Isco responde al troleo de Broncano en La Resistencia: “Es el primer chiste bueno”

  • El futbolista del Real Madrid mantuvo una divertida conversación con el programa a través de sus redes sociales.
Isco Alarcón.
Isco Alarcón.
EFE

La escasez de oportunidades que Isco Alarcón está teniendo en el Real Madrid desde la llegada de Santiago Solari al banquillo ha generado numerosos comentarios y chistes. El último llegó desde el programa La Resistencia que conduce David Broncano.

El humorista comenzó hablando del curioso truco del piloto de skeleton Ander Mirambell, que trabaja los aspectos mentales con el mentalista y mago Luis Pardo, lo que aprovechó para lanzar un dardo a Isco.

El presentador escenificó una hipotética situación en la que el también humorista e ilusionista Luis Pedrahita entrenaba al Real Madrid y hacía un gracioso truco con el que comunicaba a Isco que se quedaba fuera de la convocatoria.

El futbolista ironizó sobre el comentario en sus redes sociales, señalando que “después de dos temporadas es el primer chiste bueno que escucho, mucho mérito para un programa de 'humor'".

El cruce de mensajes con la cuenta oficial del programa continuó con un nuevo dardo hacia Isco: “Te vendo en el Comunio o qué hago?, publicó la cuenta oficial del programa.

El centrocampista blanco cerró la divertida conversación pidiendo que "no te piques community manager, solo era una broma. ¡Sois muy grandes! Me voy a dormir que mañana entreno duro".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento