Isco, a Ramos: "¿Te has enterado de que no nos hablamos?"

Isco, en un entrenamiento del Real Madrid.
Isco, en un entrenamiento del Real Madrid.
EFE
Isco, en un entrenamiento del Real Madrid.

Los problemas en el Real Madrid se suceden en la presente temporada. Entre lesiones, malos resultados y relaciones complicadas entre técnico y algún jugador, no está siendo la mejor campaña para los madridistas.

El último rumor apunta a una mala relación entre el capitán, Sergio Ramos, e Isco Alarcón, quien mantiene un conflicto a su vez con Solari y apenas está gozando de minutos.

La noticia la daba Pipi Estrada en 'El Chiringuito': Isco y Sergio Ramos no se hablan. El malagueño, cuyo futuro en el Real Madrid es una incógnita, está tomando distancia con el resto del vestuario.

Sin embargo, Isco ha salido al paso de esta información del citado periodista, ironizando sobre la misma. En una foto de Sergio Ramos en Instagram, el '22' madridista ha escrito: "¿Te has enterado de que no nos hablamos? De lo que se entera uno", sentencia Isco, dejando claro que la información aportada por Estrada, según él, no es en absoluto cierta, a lo que Sergio Ramos ha contestado, en tono de broma, diciendo que "por educación te voy a responder, pero no me hables más".

Isco responde a Ramos en Instagram
Isco responde a Ramos en Instagram
Mostrar comentarios

Códigos Descuento