El Real Madrid sanciona a Isco por negarse a viajar con el equipo el día de la debacle en la Champions

Santiago Solari mira al campo, con Isco en primer plano.
Santiago Solari mira al campo, con Isco en primer plano.
EFE
Santiago Solari mira al campo, con Isco en primer plano.

Isco vuelve a ser protagonista por su ausencia de la convocatoria del Real Madrid para visitar al Valladolid. La decisión de Solari de no contar con el atacante parecía un episodio más de la nula confianza del técnico en el malagueño, aunque esta vez Isco se ha quedado fuera debido a una sanción interna.

Además de causar baja frente al Valladolid, el club madridista le ha abierto un expediente disciplinario a petición de Santiago Solari, que fue quien dio parte de una situación que no se ajusta al código interno del club y ha provocado la sanción.

Todo viene porque el pasado miércoles, tras descubrir que no estaba en la convocatoria para el partido de Champions frente al Ajax, Isco se marchó por su cuenta de la Ciudad Deportivay no se desplazó al estadio con el resto del equipo, por lo que no estuvo presente en la charla de Solari previa al encuentro.

Isco recibió un toque de atención del capitán Sergio Ramos por su comportamiento y se disculpó con sus compañeros el jueves por la mañana, con el equipo ya eliminado de la Liga de Campeones, lo que no ha evitado la sanción disciplinaria.

Solari fue tajante en la rueda de prensa previa al partido, al asegurar que “para jugar hay que ponerse primero en forma física y luego la forma competitiva, es inexorable".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento