Isco Alarcón.
Isco Alarcón. EFE

La situación de Isco Alarcón en el Real Madrid no ha pasado desapercibida para nadie, y el último en referirse a ella ha sido la del ex madridista Rubén de la Red. El que fuera centrocampista blanco habló para la agencia EFE de lo que le está pasando al malagueño, y le recomendó trabajar.

"El Real Madrid no espera a nadie, en la plantilla son todos muy buenos y quien no está a la altura es pasado por encima por sus compañeros", dijo De la Red. Isco ha recibido el mensaje y ha contestado con un tuit que, además de enviar una respuesta directa al ex futbolista, también es un mensaje a Santiago Solari.

"Totalmente de acuerdo con De la Red,pero cuando no gozas de las misma oportunidades que tus compañeros la cosa cambia... aún así sigo trabajando y luchando mucho a la espera de ellas! Hala madrid!!", ha escrito el del Arroyo de la Miel en twitter.

La aportación de Isco en los últimos partidos del Real Madrid ha sido prácticamente nula. Ante el Alavés disputó apenas tres minutos, lo que le provocó un gran enfado que escenificó con un feo desplante a Chendo (y que posteriormente explicó quitándole importancia).

En el Clásico ante el Barcelona correspondiente a la ida de semifinales de la Copa del Rey, Isco no jugó ni un minuto y se quedó en el banquillo todo el encuentro, si bien el gran señalado fue otro de los que también ha perdido protagonismo con Solari: su compañero Marcelo.

Tras la polémica, De la Red matizó sus palabras, también en twitter. "Mis palabras no son para criticar a Isco, sino para que se entienda la exigencia de jugar en el Real Madrid por los jugadores que te rodean. Si hablamos de Isco,lo hacemos de un jugador que ha regalado momentos mágicos en el Bernabéu, donde he escuchado corear su nombre bien alto".